FANDOM

Blog

El blog es una página web a modo de bitácora donde los participantes de la creación de esta página publican un tema de interés y los comentarios o información que ellos van agregando se muestran en esta página de forma cronológica inversa, en la cual la última información agregada es la primera en la lista de comentarios. 

Los blogs pueden ser públicos o privados, es decir se puede permitir que cualquier persona tenga acceso a ella o solamente los involucrados en su creación.

Todos los comentarios o información publicada en el blog, puede ser comentado también, y se puede tener una discusión del comentario y todos estos comentarios estarán en un nivel jerárquico inferior en este artículo o información discutida, es decir dentro de este comentario estarán el listado de todos los comentarios y discusiones surgidos por este.

Los blogs pueden ser configurados de cierta manera que se puede escoger quien puede comentar o no, cualquier publicación hecha en esta página, en ocasiones la información publicada puede ser informativa, y los administradores de la página no deseen tener ningún comentario acerca de su publicación.

Una de las paginas web  para la creación de blosgs más famosa es  Blogger que es un servicio de google y solamente hay que tener una cuenta de correo google para acceder a este servicio como todos los servicio de google